jueves, 5 de junio de 2008

Como se me pudo olvidar.....

Aunque el fin de semana no destacó por el acierto gastronómico, al margen de nuestro bokata de tortilla de patata con jamón serrano, si que hubo un momento culinario digno de subrayar. La noche del domingo en un marco incomparable fuimos invitados a probar las famosísimas hormigas culonas santadereanas. Es verdad que creía no estar preparada para ello, pero bueno ya que te invitan pues a probarlas se ha dicho.

Mi opinión tras la degustación. No están malas. Tampoco es que sean un súper manjar, pero tienen su gracia, saladitas y crujientes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si son como las de indiana jones!!!!!!!!!!!!!!
qué horror, qué horror

Nuria dijo...

juanola, ya sabes que soy una catacardos pero me niego a probar las hormigas culonas!!!!!!

Jx dijo...

debe ser por eso que me acordé. ayer estuve viéndola y me gustó mucho. reconozcamos que flipan mogollón, creo que incluso más de lo normal, y que al principio me costaba mucho ver a Indiana y sólo veía a un muy viejito harrison ford, pero conforme pasaba el rato empezó a ser él. Me reí bastante además. En definitiva, a mí no me defraudó.

Vinagretis dijo...

por fin lo conseguiste, Juana!! lo de las hormigas y ver la peli.
A mí me encantó, la verdad, me reí un montón y me pareció entretenidísima. El DVD para añadir a la colección, YA!