martes, 8 de abril de 2008

Lealtad, incluso por encima de lo inverosímil

Anoche me dormí pensando en esta frase.
Recuerdo la tarde en la que la gestamos,
en la que autoproclamamos nuestra lealtad y nobleza.
Siete palabras que dan forma al salvavidas para esos momentos de zozobra en los que la "imbecilidad" -o el amor- se adueñan de todos los rincones del ser y el alma.

En estos días he tenido tres largas y, por momentos, dolorosas conversaciones que vuelven a reafirmarme.

Gracias por ser así.
Y que sigamos siendo.

3 comentarios:

Javier dijo...

hola pitufa. no entiendo muy bien el significado último de este post, pero seguro que tienes razón en todo. yo llevo unos días tontos colgándome otra vez de las miserias y reeditando mis ridículos dramas. ¡qué tonto me siento! ¡cuánto cuesta coger perspectiva! en fin, que besicos, amor.

vanessa dijo...

por encima de lo inverosimil, como miles de kilometros de distancia y visitas bastante esporadicas.
te quiero y gracias por existir.

malbicho, somos drama!

Anónimo dijo...

creo que le hago un favor a la humanidad al no tener blog, porque es que ya hay mucho drama por estos lados... y si le aumentáramos los míos...ay ay ay! Hoy fue lunes, día de ir a la loquera...y sale uno creyendo que los dramas son lo mejor, que te hacen crecer y madurar...eso me dice ella, yo le creo, me conviene creerle...no? por algo será tan cara esa hp! no mentiras...me gusta la terapia... los extraño, así de dramáticos...los extraño.
exex