miércoles, 3 de diciembre de 2008

Enigmass

Es muy jodido recibir un "no" cuando todo el mundo cantaba el "si".
Es muy jodido recibir un nuevo "no" y descubrir que hay circunstancias totalmente ajenas a mi voluntad que condicionan ese futuro "si".

Ayer me enteré que quedé segunda en la convocatoria de plaza, también me uno al Club de las de la Cara de Tontas, y que la primera, una chica Harvard, tiene apenas un punto más que yo.
Hoy he descubierto, bueno corroborado, que la experiencia no vale mucho si no le simpatizas al que manda....
Aunque, no sé, también pienso que es más fácil aceptar el "no" si va acompañado de la "injusticia".

Sin embargo, mientras venía en el bus de un almuerzo en el que me han sido relatados los pormenores oscuros de mi no elección, he pensado que si este segundo "no" me trae tan sólo la mitad de lo bueno que me trajo el primero... valió la pena el sofoco.

Como decía Gil de Biedma, "(...) Pero también la vida nos sujeta porque precisamente no es como la esperábamos".

A lo que yo añado...
mi vida, ahora mismo, es puro enigma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquila, juanita, nunca sabes qué es mejor: a mí muchos "noes" se han traducidos en los mejores "síes" d3e mi vida. Tu confía, que nunca se sabe...

¿cuándo vienes?!!

La presidenta de la CCT

Vinagretis dijo...

a ver, a ver, dinos cómo se llama la chica "H" y dónde vive que mandamos a quien haga falta a dejarle una cabeza de caballo encima de la cama.
a ver si a mí también se me cambian los noes a síes, aunque ahora mismo no es que lo vea todo negro, sino más aún

Espe dijo...

Por un punto.... y encima por chica Harvard... pa ke!!! no saben lo que se pierden.. se arrepentiran....

En autocaravana dijo...

Como dice mi madre, se que no es Gil de Biedma, Hija mia no te preocupes, que no tienen ni idea y son unos cabrones, tu la mas guapa y la mejor. Ah! esta nevando