jueves, 9 de octubre de 2008

La España profunda

Si, ya sé que estoy un poco lejos de esa realidad... pero es que estos últimos días, por variadas razones, he estado navegando, y naufragando, por los más bizarros éxitos musicales de la música española.... y vaya sustos.
Lo que más me "asusta" es, en realidad, que la mayor parte de las canciones no sólo las conozco sino que me la sé y las canto con "energía alegradora". Pero, ¿Quién no?
La competencia musical bizarra entre las dos orillas del Atlántico está muy pareja.
Un regalo para mis compañeras de viaje en ese bar tan rarito en el que nos pusieron a los Morancos!!!!!!!!!!!!!


Por lo demás, pues que ya tengo mi casita. Ya me he independizado y vivo "en el séptimo cielo", todavía más cerca de las estrellas.

2 comentarios:

En autocaravana dijo...

Mundiales!!!!
Menudo es Vicentico y menudas trifulcas se montan en joutube por chorradas. El excepcional talento de las malogradas hermanas queda fuera de toda duda.
Despues de estos momenticos de cultura musical me despido honrando a Camaron y los Chichos
Gacias por llamar y millones de besos

Anónimo dijo...

queremos que actualice, queremos que actualice