jueves, 14 de agosto de 2008

Sesiones intensas

Cada día me acuesto más tarde y me levanto más temprano.
Mi despertador suena cada dos días a las 05:00 a.m., cuando todavía es de noche.
La alegría del madrugar se la debo a mi nueva ocupación docente. Yo, la profe. A pesar de mi petición hay alguno de mis alumnos que prefiere no llamarme por mi nombre.
La recuperación de mis horas de estudiante, porque eso es a lo que me dedico ahora, a volver a estudiar teoría de la historia e historia de Europa para luego compartir mis conocimientos con los chinos, no los de la China sino "mis chinos colombianos", me quita el sueño si, pero me asienta y tranquiliza en mi ser y estar.

Hoy también me confirmaron que ya tengo apartamento. Todavía queda poco más de un mes para mi mudanza, pero ya tengo una perspectiva. Aunque tengo ganas de tener mi espacio, y devolver espacio, sé que voy a extrañar la tragicómica "casa del terror".

2 comentarios:

lucresia dijo...

cuando te vallas te echaremos de menos.
Firmado: los monstruítos de la casa del terror

Anónimo dijo...

PERO QUÉ BIEN JUANITA!!!!!!!!!! me alegro mucho, mucho