jueves, 27 de marzo de 2008

Nacimiento. Bienvenida



Me he independizado.
Lo tenía pensado.
Necesitaba un espacio propio para mi aventura.

Primer paso, comprar el billete. Ya está hecho. El 20 de mayo me voy.

Segundo paso -paso un tanto perezoso y muy "comunista", yo en mi línea-, abrir un blog. Quizás un poco a contracorriente, porque parece que están de capa caída, por lo menos en mi círculo más cercano.

Así que queda inaugurado el rincón de mis peripecias ultramarinas.
Espero que me acompañéis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues mi alterni...muchos éxitos en tu nueva aventura..aunque debo decir, que seré parte viva de ella. Aquí te espero con los brazos abiertos, un colchón que aún tenemos que conseguir y bueno, ya te dije, donde comen dos comen tres...
exex

Anónimo dijo...

Mola mucho tu blog! es como el del comando Candy-Candy, pero con una estética un poco más... ¿"comunista"? Me estoy pensando el hacer uno para contar mis mañolanderías... Nos vemos pronto!

vanessa dijo...

jooooo, ya era hora, no????
lo que mas me alegra es pensar en que me sentiré un poco menos sola pudiendote leer aqui (como siempre primero yo segundo yo y tecero mso jeje). mucha suerteee en esa super aventura, pero rponto te lod iere personalmente, de solo pensar esa despedida se aguan los ojos...
ya deberia estara cotumbrada!

Anónimo dijo...

juanitaaaaaaaaaaaaaa

Yujuuuuuuuu, muy bien tu blog, me alegro... No te preocupes juana, todo va a ir bien, verás. ya sabes que me das envidia, tú tan aventurera. besos

Vinagretis dijo...

hala, qué bien, blog nuevo!!! así podremos torrarte a comentarios k-kita y yo cuando te vayas y te echaremos un poquito menos en falta.